MENTORÍA

MENTO SPORT

MENTO MOTIVE

mento RESILENCE

FUTURE MENTORING

GLOBAL MENTORING

Explora tus objetivos

Con el conocimiento del yo interior evaluamos cuales son los objetivos conscientes y subconscientes. No siempre somos realmente conocedores de lo que realmente queremos en nuestras vidas. Juntamente con los sueños obtendremos la motivación que necesitas para poder seguir el camino correcto a tus objetivos principales.

MENToRÍAS

MENTO SPORT

Introdúcete en el mundo ¨MARIN¨ a través de su método 10RPExito. Oscar con una dilatada carrera deportiva de mas de 30 años te dará las pautas de trabajo personal que van a ayudarte, a entender y avanzar en el difícil mundo de la competición, sea cual sea tu deporte. En esos momentos que ni tú, tu familia o amigos, saben gestionar, al no tener experiencia. Oscar ha llegado al éxito competitivo alcanzando el titulo internacional de mas prestigio en IFBB, ¨campeón del mundo¨ además de múltiples títulos nacionales e internacionales. Solo alguien con esa dilatada carrera ha pasado por momentos de incertidumbre y desasosiego por lo cual su nivel de resiliencia es excepcional. No lo dudes más, si estas en ese momento que el camino se transforma en un laberinto, o en una montaña inalcanzable, Oscar debe ser tu mentor.

MENTO MOTIVE

Estamos viviendo momentos muy duros a nivel personal la pandemia nos ha dejado tocados emocional y económicamente. Sumidos en una 3ª guerra mundial y con recesión económica. Las noticias día a día no son esperanzadoras, pero hay que seguir viviendo, Oscar tiene la edad suficiente, experiencia vital, unido a las más de 5000 personas que han pasado por sus manos en sus asesorías en estos 30 años, para poder empatizar y comprender como ayudarte a gestionar esos momentos de incertidumbre, desasosiego o desestabilidad emocional que todos estamos expuestos a sufrir en algún momento de nuestras vidas. Si estas en ese momento delicado en tu vida familiar, de pareja, trabajo o necesitas esa persona que te muestre un camino diferente al que se te ha cerrado, no dudes en ponerte en contacto con Oscar y su método 10 Repeticiones Para El Éxito.

MENTO RESILIENCIA

Resiliencia, capacidad que tiene una persona para salir reforzado de una situación personal delicada. Esta sería la definición que tenemos todos muy clara hoy en día miles o millones de personas la llevan tatuada en sus cuerpos si han pasado en algún momento de su vida una situación muy complicada ya sea a nivel emocional, salud o personal con terceras personas. Por desgracia tarde o temprano tendremos que practicar nuestro grado de resiliencia y no todos tenemos esa parte de nosotros reforzada. Oscar tiene en su vida muchas experiencias vividas incluso antes de que a esta situación se le pusiera ese nombre de resiliencia. Hoy en día se lleva como estandarte, pero son muchos los que hace mas de 20 años ya la practicaban sin que tuviera un nombre, es mas del siglo 21 lo de poner nombres a las situaciones antes era echarle coraje o en idioma familiar ponerle huevos. En esta mentoría, Oscar te va a ayudar a pasar ese momento, pero no solo a superarlo si no a salir reforzado y a que esa situación con el tiempo la veas como una ayuda en tu vida. Se habla mucho de disfrutar de los momentos malos y no van desencaminados más bien seria utilizar esos momentos para crecer y mejorar como persona. Practica la resiliencia de la mano de Oscar con su método 10 Repeticiones Para El Éxito.

future mentoring

Todos sabemos que el futuro es muy incierto y dependerá de los pasos y decisiones que des que este vaya a un sitio u otro. Pero lo mas importante es que esos pasos se den con convicción con entusiasmo, con osadía sin pensar que puede salir mal. En el método de Oscar 10 Repeticiones Para El Éxito podrás encontrar las claves para que seos pasos sean firmes. Adéntrate en el mundo ¨MARÍN¨ y seguro que saldrás reforzado. Cuando hablamos de futuro hay un pilar del método de Oscar que es la learnability seguro que ya has escuchado o leído en algún artículo esta definición de un perfil de personas que son capaces de avanzarse a los cambios que van a venir en el futuro. No, no hablo de adivinos ni pitonisas, son personas que a través de las señales y estudios sobe la sociedad y sus cambios pueden prever que sucederá si actúas de una manera u otra, si tus decisiones ya sean económicas o sociales como repercutirán en tu futuro. Hay personas que de una forma innata lo poseen como Oscar. Este valor puedes beneficiarte directamente desde sus mentorías.

global mentoring

Exclusivo para personas que quieran a un mentor en su vida, una persona a la que puedan consultar sobre cualquier aspecto y su vida. Para reforzar esas decisiones que debemos tomar y no nos acabamos de atrever si no, nos dan ese empujoncito final para saltar a la piscina. Oscar tiene una metodología de trabajo que le permite estar en contacto directo con sus clientes, sus valores como persona no le permiten descuidar en ningún momento a aquel que lo necesita. Por eso cree en su método 10 Repeticiones Para El Éxito que a tantas personas les ha cambiado la vida y sus formas de actuar y pensar. Hoy en día las personas están más intentando aparentar lo que teóricamente son a concentrarse en lo que de verdad quieren ser. Vivimos en un mundo rodeado de bonitas fotos retocadas con 1000 filtros, pero al final el espejo nos lleva de nevo a la curda realidad. Lo más importante es saber quién eres y ser tan valiente de serlo. Si pones a Oscar en tu vida como guía o mentor esta asegurado que vas a cambiar y mejorar ese será su proyecto, tu proyecto, vuestro proyecto.

Contacta conmigo

Mientras más tiempo pasas pensando en como mejorar tu estilo de vida, más retrasas conseguir tus objetivos

Condiciones

10 + 1 =